30/04/08

Mugardesas ilustres: Teresa Cameselle



E velaquí está. En canto unha anónima me puxo en coñecemento que tiñamos a unha escritora mugardesa —Teresa Cameselle— gañadora dun premio literario acudín lixeiro a facerme cun exemplar. Será a miña primeira incursión na novela romántica pero, vaia, sempre hai unha primeira vez. Non me pidades sinopse e facédevos vós mesmos cun exemplar ;)

11 comentarios:

  1. Pois xa nos contarás como vai esa incursión na novela romántica; porque a min dame coma pereza :$
    Saúdos

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias a la Anómina (que ya no lo es tanto, al final ha confesado). Y gracias también a ti, César, por el nombramiento, me lo tomo como el alto honor que es. Si encima te convierto a la fe de la novela romántica, sería todo un gran éxito, ya que es sabido lo reacios que son los hombres a estos temas.

    ResponderEliminar
  3. noraboa a teresa pola sua novela. un amigo de mugardos que fixo teatro con ela ca obra prestame tu suegra,NORABOA DE NOVO E UNHA APERTA DU VECIÑO MUGARDES (boluba) mercarei o libro elogo te contarei se me gustou , chao...

    ResponderEliminar
  4. Pues ayer me hice con la hija del cónsul. Hasta la ví en la biblioteca de mi pueblo, a casi trescientos kilómetros de allí, pero luego, en un centro comercial, también la ví y no quise resistirme a ella. No tuve demasiado tiempo, debo llevar solo un capítulo y ya quiero saber qué pasa en el resto. Aún tengo el aroma de Mugardos, después de cuatro días llenos de luz. Aquí, vuelve a estar sombrío. Pero tengo recuerdos y vivo con ellos. Sois tan afortunados por ver el mar a diario.. Gracias César por hablarnos del libro, y gracias a tí Teresa por escribirlo.
    Mares.

    ResponderEliminar
  5. quedaches pillado co libro??..supoño que xa o rematarías, non??jejej

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo leí,patri no tengas pereza y léelo.César si te enganchas ya verás.....este es el primero...

    ResponderEliminar
  7. Ah!en la biblioteca de Mugardos estará muy prono...a disposición de todos

    ResponderEliminar
  8. Bueno en la biblioteca de Mugardos estará disponible en breve,SI gustais os animo a que lo leais, no tiene pérdida.No podía faltar este libro akí en el pueblo.

    ResponderEliminar
  9. No me duró tres días. Reconozco que el principio es un poco lento, pero perfecta la interpretación de la que era, en principio una niña. Para pasar a un vocabulario mucho más adulto, y una trama muy sorprendente. Ya lo dejé. Los libros son para eso, para compartirlos. Elegir a quien queréis que lo lea. Me encantó.
    Mares.

    ResponderEliminar
  10. En la biblioteca? Si me lo hubieran dicho cuando iba de pequeña, que me leí todo lo que había en novela, teatro, revistas, y por último casi me leo la Espasa entera, jajaja.
    Gracias por vuestros comentarios sobre el libro, amenazo con seguir publicando, que lo sepáis.
    Pasar a visitarme en mi blog cuando os apetezca.

    ResponderEliminar
  11. Si"Pitusa"si,el libro en la biblioteca de Mugardos,que más faltaba ¿no?

    ResponderEliminar