09/06/08

A pola Copa!



Con moi bo criterio, a meu entender, a Delegación de Ferrol da "Federación Gallega de Fútol" (sic) mantén o mesmo trofeo des que instaurou o novo formato de Copa. Esta é a súa novena edición e das oito anteriores o Galicia gañou 3 e perdeu outras dúas finais.
Hoxe celebrouse o sorteo de semifinais. O Miño agarda por nós. Pola rede xa circúla o "podemos" pulpeiro e eu, claro, non me puiden resistir a aportar a miña versión ;)

3 comentarios:

  1. Podemos????

    HOME CLARO!!!!

    ResponderEliminar
  2. El TSXG entiende que se ha producido un «cambio de uso de suelo» y subraya la importancia de la declaración ambiental en cuanto permite «a los ciudadanos en general en el trámite de información pública conocer la indencia de la modificación del planeamiento en el medio ambiente». Reganosa recurrirá el fallo ante el Tribunal Supremo, ya que entiende que no se ha producido un cambio en el uso del suelo sobre el que se asienta. En este sentido, recuerda que la superficie ya estaba catalogada como suelo industrial en el Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM) y en el Plan Especial de Reforma Interior de Punta Promontoiro. A pesar de ello, explica, el Concello decidió realizar una modificación puntual del PXOM para dividir la zona -a la que se sumó una pequeña parte de terreno- en varias áreas y establecer las ordenanzas de cada una de ellas, como la que regula la recepción y almacenamiento del gas. El fallo del TSXG sigue la línea de otro anterior, también sobre la declaración ambiental, que está recurrido en el Tribunal Supremo.

    ResponderEliminar
  3. bueno o mais importante e saber se se vai facer festa antes da final coma todo-los anos,sabese algo o respeto?

    ResponderEliminar