07/03/2008

Test de compatibilidade política



Atópome (de novo vía Chuza!) con este test de compatibilidade política. Nestes tempos non está de máis coñecer as opcións que se achegan máis ou menos aos nosos valores. A dinámica é ben outra, máis próxima á alienación. Unha mágoa e unha perda de calidade democrática.
Malia todo, boto en falla no test os datos para BNG, ERC ou Nafarroa-Bai, cos que posiblemente tamén obtería un alto índice de afinidade. Nas miñas antípodas semella atoparse o PP (19%, pero non é sorpresa). Ao PSOE tamén o teño lonxe (50%).

3 comentários:

  1. Aquí estoy otra vez, como casi cada día, esperando a ver qué puedo saber de Mugardos. No es muy atractivo esto de las elecciones, pero lo queramos o no estamos involucrados y casi, obligados a votar. Nos guste o no, nos vemos afectados por las decisiones que los políticos toman y ¿sabes? nosotros decidimos quienes las deben tomar. ¿qué más decirte? Quiero ir al muelle, ver el otro lado de la ría, siento una morriña enorme, como hace mucho que no sentía. Gracias, porque muchos más que yo cada día podemos respirar un poco del que es nuestro pueblo, desde otras partes del mundo, y por hacernos ver las caras de nuestros primos, amigos, que de otra forma tardaríamos más en ver. No te canses nunca. Esta es tu historia de Mugardos. Creas historia.

    ResponderExcluir
  2. A min me sairon os Verds de Catalunya de primeiros,a Chunta de segunda e IU de terceira.Agora que fago?

    *A hoochie*

    ResponderExcluir
  3. Sí, soy yo. ¿Cómo iba a faltar?
    A mí me sale con Ciudadanos, pero al 69%. Luego la Chunta y ¡EA!. Bueno, no me extraña. No encajo en ningún sitio. En todas partes soy un outsider.
    ¿Qué me pasa, Pena? ¿Por qué no me quieren? Ya sé que a veces soy mordaz, pero, a la vez, buen tipo. Ayudo a cualquiera, saludo a todo el mundo, soy incapaz de sentir odio... Sin embargo, debe de ser culpa mía. En algo fallaré.
    (P.D.: intelligenti pauca)
    Bueno, mi pronóstico es éste y creo que está bastante claro: Mariano Rajoy tendrá que hacerse cargo de un cómodo despacho, con dos o tres empleados que le extiendan los papeles que él firmará como Regiztradoz de la Pdopiedaz.

    ResponderExcluir